sábado, 15 de septiembre de 2007

El Vigía FC viajó a Valencia por los tres puntos


Luis "El Teacher" Cárdenas.-

El Vigía FC partió anoche rumbo a Valencia vía terrestre con la única misión de traerse los tres puntos frente al Carabobo FC, para de esta manera recuperar terreno perdido, luego de la derrota sufrida en casa contra el Deportivo Italia en la última jornada del torneo nacional venezolano.

El partido contra los carabobeños se efectuará mañana domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Misael Delgado, por la sexta jornada del torneo apertura del fútbol profesional venezolano de primera división. Para dicho compromiso, el estratega auriverde, Rodin Adolfo Duque, recupera a los mediocampistas Wislinton Rentería y Orlando Rengifo, mientras que pierde a Jesús Acosta por lesión (sufrió un fuerte golpe en el hombro en el partido de vuelta contra Estudiantes), quien tendrá una semana de reposo.



Los otros lesionados siguen rehabilitándose y pese a hacer fútbol con el equipo, al parecer aún no están plenos para jugar, como es el caso de Néstor Acosta y Willinton Arrieta. Éste último se está poniendo a tono para debutar en el torneo y ayer se encontraba muy motivado en los entrenamientos, debido al cumpleaños de su hijo Gustavo Adolfo Arrieta.



Los muchachos hicieron su último entrenamiento en suelo vigiense ayer en la mañana en la cancha de Mucujepe, en el que participaron los 30 jugadores de la plantilla profesional y los juveniles, trabajando la táctica fija y realizando un partidillo de fútbol entre el equipo A contra el B, en donde los suplentes superaron a los titulares dos por uno, gracias a los goles marcados por Néstor Acosta y Alfredo Contreras por los ganadores, descontando Andrés Buelvas por los perdedores.