martes, 27 de noviembre de 2007

Amir Buelvas abandona las filas del auriverde...


El presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras, informó que el atacante colombiano Amir Buelvas abandonó las filas del equipo desde el día lunes, debido a algunos problemas personales, expresando el jugador su deseo de no continuar vistiendo la casaca amarilla y verde, solicitud que aceptó la directiva.

"Lamento la salida del delantero colombiano, pues fue un jugador que en su momento ayudó al equipo, es un buen jugador, por lo que le auguro lo mejor a donde vaya. Sin embargo, respetamos su decisión de marcharse".

Espera apoyo de la afición

De igual manera, el máximo dirigente de la auriverde manifestó que en estos momentos "atravesamos por situaciones difíciles, pero esperamos que la afición nos apoye mañana en el estadio Ramón 'El Gato' Hernández, para el compromiso contra el Unión Atlético Maracaibo, en donde será vital para nosotros conseguir los tres puntos y también es muy importante que los jugadores sientan el respaldo de sus fanáticos".

"Le pido a la afición de El Vigía confianza y sobre todo fe en Dios de que las cosas van a salir bien, estamos atravesando un momento difícil hay que reconocerlo pero siempre vabn a ver obstáculos por vencer, lamentablemente e n esta oiporinuida nos tocaron dos seguidas, desde que Zamora intirudjo la dedmanda contra el vigia, pareciera que esta conmocion emocional cuasuo mella en el club, no es facil llegar a las distintas plazas futboleras del pais y que se nos traten de delincuentes, no justifico a mis jugadores, pero es una realidad eminente,. Aunada a esta situación, los resultados han sido desfavorables y nos encontramos en una posición no muy honrosa para nuestras aspiraciones. Sin embargo, el saber que contamos con Dios, que siempre ha mostrado misericordia para con este equipo nos hace llenarnos de fe y entusiasmo en saber que estos obstáculos pronto los superaremos.

Estos días analizando muchas situaciones, recordé el pasaje bíblico de la historia de Job, siendo un siervo fiel a Dios y atravesó por obstáculos impresionantes pero finalmente Dios lo hizo victorioso y le dio el don de lo que había perdido, esa fe es la que guardo para con este equipo que si bien es cierto no somos santos, pero si estamos tratando de llevar un mensaje de esperanza, fe y amor a través de nuestro equipo y ese en Dios confiamos que llevamos en nuestro escudo no es solo por llevarlo, sino porque lo sentimos.

Por eso pido a los aficionados que tenga la fe en Dios, que cosas buenas vienen para este equipo, no hay que perder el ánimo, no hay que abandonar y ahora es que debemos estar convencidos de que vamos a salir adelante. No quiero una afición triunfalista, sino que en los momentos difíciles también estén".

Luis "El Teacher" Cárdenas