martes, 15 de mayo de 2007

No había puesto para tanta gente Deciden quienes se van de UA El Vigía FC

--- Luis "El Teacher" Cárdenas ---

Luego de reunirse la junta directiva de El Vigía FC con el cuerpo técnico y tras algunos días de incertidumbre para los aficionados, se dio a conocer los nombres de los jugadores que abandonarán las filas de la escuadra auriverde y los que llegarán a cubrir las vacantes, donde aparentemente no hubo ningún tipo de sorpresas para la hinchada amarilla y verde.

El presidente Nelson Contreras manifestó en días anteriores que primeramente le iban a entregar la carta de rescisión de contrato a los futbolistas descartados para la temporada 2007-2008 de la primera división del fútbol rentado nacional y posteriormente se daría conocer los nombres.

Esto había creado cierto malestar en los fanáticos, quienes no entendían la demora para informar quienes eran los despedidos. Pero en la tarde de ayer se acabó el misterio y se mencionaron los nombres de Luis Patiño, Edgar Ramírez, Jhoan Manjarrez, William Pérez y Jhon Freddy Quintero. Al mismo tiempo explicó que todavía queda un jugador en consideración, por lo que no se ha tomado la medida de su continuidad o no dentro del conjunto platanero.

Unos se van… otros llegan

Contreras informó que los jugadores que arribarán al equipo son Néstor Acosta, Fabián Muñoz y Jorwin Granados, así como también están en conversaciones con Arnoldo Croker, Andrés Buelvas (ya llegaron a un arreglo con el jugador, solo falta acordar con el Unión Magdalena sobre su ficha) y Jersey Trujillo (milita en el Cúcuta Deportivo y podría recalar en El Vigía FC).

El presidente manifestó que conversará con Alfredo “Kiko” Contreras para tratar de llegar a un arreglo que beneficie a ambas partes. Se manejaron algunos nombres que podrían haber formado parte de la franquicia vigiense, pero al final se quedó en nada, tal es el caso de Wilfredo Columba Moreno y Ruberth Dixon Morán.

Semana de cumpleañeros

Esta fue la semana de los cumpleañeros dentro de la escuadra auriverde, primero le tocó el turno de soplar las velitas a Rodin Duque (supuestamente 38 años...), luego a Raúl Carmona y el último fue el directivo Eliover Guerrero, por lo que la torta fue gigantesca para conmemorar las fiestas de nacimientos de los tres representantes del club adrianista.