
El partido transcurría con total normalidad y los vigienses vencieron con autoridad a su rival, gracias a los goles marcados por Juan Carlos Caro, Jorge Luis Guerra y Duarte, pero fue en el tanto anotado por el delantero en donde vino la desafortunada lesión. Al parecer, la caída fue tan fuerte que el atacante perdió la noción y no reconocía a nadie, por esa razón debió ser remitido al centro de atención más importante del estado Mérida, como lo es el HULA.
Nelson Contreras mostró su preocupación por el estado del jugador, quien es llamado a convertirse en uno de los goleadores pilares dentro del conjunto amarillo y verde para la próxima temporada.
En los dos encuentros disputados el fin de semana, El Vigía FC los resolvió con total jerarquía logrando sendas goleadas de 3x1 frente a la selección de Coloncito y el resultado antes mencionado.
Se espera que para hoy haya mayores novedades sobre el estado del ariete y que el mismo sea totalmente positivo. Es la segunda vez que Duarte recibe un fuerte golpe en la cabeza jugando un partido de fútbol.