viernes, 25 de enero de 2008

POR FIN SE HIZO JUSTICIA…..



-- Luis "El Teacher" Cárdenas, el mensajero de los deportistas vigienses para el mundo


El Vigía FC ganó el caso y no es para menos, pues cuentan con el mejor de los abogados, Dios, el juez más justo. El Consejo de Honor de la FVF dio el fallo sobre la denuncia realizada por el cuadro del Zamora FC en el mes de Octubre, en el que acusaba al auriverde de haber efectuado una presunta alineación indebida, determinando en una nota de prensa y por escrito al amarillo y verde que "el platanero no vulneró las Normas Reguladoras de la presente Temporada".

"De tal manera que se declaró improcedente la aplicación de sanciones disciplinarias por los hechos denunciados por el Club Zamora, porque los jugadores y auxiliares Andrés Bulvas, Amir Buelvas, Edward Ibarbo, Jorge Guerra, Orlando Rengifo y Gustavo Valencia", reza la nota, la cual fue confirmada por el presidente del conjunto vigiense, Nelson Contreras.

Contreras se mostró muy contento por la "justicia" que procedió para el equipo, que de esta manera limpia la imagen a nivel nacional, razón por la cual se reunieron ayer a las cuatro de la tarde en el estadio Ramón "El Gato" Hernández para colocarse de rodillas en el engramado, con el fin de agradecerle al todopoderoso el haberles permitido demostrar su transparencia como equipo.

Por su parte, Edward Ibarbo, uno de los afectados en aquel entonces, manifestó que "me siento tranquilo, muy motivado, contento por la forma en que se aclaró ese problema, gracias a Dios que todo salió bien y que vuelva la credibilidad en mi persona y en el equipo".

De igual manera, Jorge Luís Guerra, otro de los acusados, expresó que "primero que todo darle gracias a Dios, contento porque se hizo justicia, sabemos que cuando ponemos al poderoso de testigo salen las cosas bien. Me siento como si hubiese nacido de nuevo en el fútbol, un nuevo ambiente y mucha alegría, pues era la decisión que esperábamos".